El Abonado


El Thunder prepara una oferta por Russell Westbrook
Por El Abonado. mayo 08, 2017 07:31 p.m.




Russell Westbrook acaba de cerrar la que podría ser la mejor temporada individual para jugador alguno en la NBA, lideró su equipo todo el año hasta los Playoffs, posiblemente sea el MVP y parece que todo lo que sembró servirá para recoger en 1 de Julio su cosecha.
Westbrook es el favorito de la afición de Oklahoma City (mas después de la salida de Kevin Durant) y el Gerente del equipo Sam Presti no quiere que su máxima estrella vaya a ninguna lado en los próximos años, para ello le ofrecería 217 Millnes de razones para quedarse por los próximos 5 años.
De esta manera Westbrook se convertiría en el jugador mejor pagado de la liga con una media por temporada de 43.4MM de Dólares.
Lo único que faltaría para que el acuerdo se cierre seria que Russell aceptara y el1º de Julio que es la fecha en la cual se puede empezar a negociar después del final de campaña en la NBA.
"Las reglas son que no puedes tener esa conversación hasta el 1 de julio, y sabes, cuando llegue ese momento, nos sentaremos", dijo Presti en una entrevista.
Westbrook viene de una temporada en la que promedio 31.6 puntos, 10.4 asistencias y 10.7 rebotes por juego, siendo autodenominado Mr. Triple Doble lo cual le da la razón a Prest de negociar con un jugador de ese calibre, la pregunta es ¿aceptará Westbrook seguir jugando con un equipo que lo respalde en la cancha?



Comentarios